2017 - Apr - 25
Una bodega argentina entre las 50 mejores
Una bodega argentina entre las 50 mejores. La prestigiosa revista inglesa Drinks International publicó su ranking anual y ubicó a la mendocina Trapiche entre las 50 mejores marcas de vino de The World's Most Admired Wine Brands.
 
 
La Forbes de los vinos a la hora de hacer ranking a nivel mundial, la revista Drinks International, dio a conocer la lista de las mejores 50 bodegas de mayor prestigio mundial. Allí, dentro del top 50, se ubicó a Trapiche la única argentina que se encuentra en la prestigiosa lista de la revista británica.
 
Y no es la primera vez, porque ya formó parte en 2014 y en 2015. El ranking lo lidera Torres, de España. También se encuentran los cinco prestigiosos y reconocidos Grand Cru Classé del Medoc provenientes de Bordeaux: Château Margaux, Château Haut-Brion, Château Latour, Château Lafite, Château Mouton Rothschild; Y el Château Pétrus de Pomerol como así también otras bodegas de reconocidas regiones como Robert Mondavi de Napa Valley, la bodega Vega Sicilia de Ribera del Duero y Sassicaia de la Toscana.
 
"Nos llena de orgullo y satisfacción recibir este tipo de reconocimiento. Ser admirados por un grupo de entendidos y que esto se mantenga en el tiempo demuestra que el esfuerzo que realizamos cada día, sumado a años de crecimiento, trabajo en equipo y constante superación, nos ha permitido lograr una destacada posición en Argentina y en el exterior y estar a la altura de los más grandes", dice Daniel Pi, Chief Winemarker de Trapiche.
 
Con más de 130 años de trayectoria, Trapiche ha sido reconocida como la bodega argentina más premiada del mundo, según la WAWWJ, recibiendo la misma mención en los años 2013; 2014 y 2016.
 
Esta lista se distingue por su metodología de selección y está posicionada como una de las más confiables y es determinada por un jurado de lujo de más de 100 especialistas: Masters of Wine, asesores, enólogos de diferentes regiones del mundo y periodistas especializados.
 
Para seleccionar los vinos, el jurado tiene en cuenta criterios tales como: la calidad y mejora constante, vinos que reflejen características distintivas de su región o país, que respondan a las necesidades y, además, que tengan un fuerte atractivo para su exportación.
 
 
 
 
 
 
 
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